Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Influyen los astros en el comportamiento humano?

  Hola:

El Miércoles, 18 de Febrero de 2004 20:57, Yamato tecleó:
> Si es profesor de astronomía supongo que sabrá calcular el efecto de marea.
> Así que basta con proponerle que haga la comparación entre el que induce en
> él la Luna y el de, por ejemplo, el teléfono móvil que lleva en el
> bolsillo. Los resultados son bastante ilustrativos.

  Lo que me resulta curioso es la relación entre las mareas y las personas,
que muchas veces se justifica conque estamos compuestos de agua ¡como si la
gravedad actuara diferente con el metal!

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia