[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

> ¿Me harías el favor de decirme los autores y editorial del libro?
> Me interesa encontrarlo.

Por supuesto.

Bruce Bagemihl
Biological Exuberance
St MArtin's Press, New York, 1999
ISBN 0-312-25377-X

Yo lo compré hace poco en Amazon, aprovechándome innoblemente del
irrisorio cambio actual del dólar. La dirección es
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-url/index=books&field-
titleid=834165&ve-field=none/qid=1077238054/sr=12-1/102-1878884-6040907
Puedes conseguirlo por el asombroso precio de 9,99$ ; digo asombroso
porque es un tomazo, porque te costará tanto el envío como el libro,
y porque me da la impresión de que no se ha vendido demasiado bien.
Si vives en Barcelona te lo puedo dejar, te lo lees, y luego me lo
cuentas :-)

Saludos,

Santi