From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
Sent: Viernes, 20 de Febrero de 2004 07:14 a.m.
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] lo de Pensar va lento...

hooola a todos,

a los que, como yo, os hayáis suscrito a Pensar hace tiempo y no os haya llegado, os recomiendo que os pongáis en contacto con la revista para verificar que os la van a enviar.

Yo lo hice ayer para descubrir que ¡oh sorpresa! habían aceptado el pago pero no estaba en la lista de gente por enviar, así que me incluyeron ayer mismo y ¡ale! a esperar más aún.

Saludos,
   R. Villoria