Re: [escepticos] Fwd: SGAE contra la cultura

  Hola:

El Viernes, 20 de Febrero de 2004 23:52, breixo tecleó:
> Os envio esto que acabo de recibir. Dejando a parte que me cago en
> los muerto de la SGAE, tan "progresistas" ellos, lo considero un
> ataque directo aun mas grave que la politica educativa del PP al
> pensamiento critico, la ciencia y la cultura.

---
editado por rvr el Sábado, 21 de Febrero 2004, a las 07:04h
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/02/21/077218&mode=thread

pobrecito hablador nos cuenta: «En libertaddigital.com publican la noticia
Rajoy critica, sin citar a la entidad de Teddy Bautista, el canon de la SGAE
a los CD vírgenes donde se pueden ver las declaraciones del candidato a la
presidencia respecto al polémico canon: "hay quienes piensan que la política
cultural tiene que consistir en proponer cánones, en dirigir y apoyar a
grupos profesionales concretos"». La SGAE y otras entidades de derechos están
un poco preocupadas por los borradores de la Ley de Propiedad Intelectual que
baraja el actual gobierno. Comentado también en HispaMP3.
---

  Más info en http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276215281.html

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia