De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Luis Alfonso Gámez
Enviado el: miércoles, 25 de febrero de 2004 2:13
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Novedades en Magonia: La 'egorevista' de Juan
Antonio Cebrián

LA 'EGOREVISTA' DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN

Hace un par de semanas que la conseguí y todavía me cuesta dar crédito a
lo que veo en su portada. Me refiero a 'LRV', una nueva revista
subtitulada 'Los 32 rumbos de la rosa de los vientos'...  Sigue en
http://magonia.blogspot.com

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com