[escepticos] RE: **RE: [escepticos] Re:La iglesia en España

Holas,

> Es totalmente cierto, mi novia es católica (yo ateo, extraña pareja
> ¿verdad?) y practicante, va todos los domingos a misa,

Pues yo estaba en esa situación el año pasado. Y una vez, en la parte
esa de la performance en que le piden cosas al ente, pidieron "que se
abra la inteligencia en el corazón de los incrédulos" y me dió el ataque
de risa.

Como supongo que sería el único incrédulo entre la audiencia, también
supongo que iría por mi. No funcionó. Y eso que Él dijo aquello de
"pedid y se os dará"...

Si es que una estadística de ese tipo debería recoger el % de asistentes
ateos que van arrastrados por sus novias (y como ya se ha dicho, por
motivos incomprensible la mayoría de los feligreses son mujeres, pues no
me imagino el caso contrario)...

Taluego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es