Re: [escepticos] sobre tve

  Hola:

El Domingo, 29 de Febrero de 2004 23:33, Eloy Anguiano Rey tecleó:
> Me temo que Atlantia no está teniendo tirón y si no ha sido eliminada
> poco le falta. Me parece que es un formato radiofónico, no televisivo.
> Las imágenes casi como que sobran porque no añaden información alguna.
> El formato con famosetes y con una conversación insulsa, sin chicha y

  Eloy, teniendo en cuenta que el programa tiene que gustar y ser entendido
por el hombre de la calle y no por eruditos catedráticos universitarios ¿qué
mejoras al formato propondrías?

> llena de tópicos no creo que llegue a ninguna parte. Si alguien sabe
> la variación del share del programa a lo largo de estas semanas le
> agradecería que me lo diese.

  En http://es.movies.yahoo.com/040225/184/39d0x.html cuenta él mismo que:

---
Pregunta: ¿Cree que su programa tiene buenos o malos índices de audiencia?

Respuesta: «Bueno, la verdad es que no me puedo quejar, hay que tener en
cuenta que Paula Vázquez es mi contrincante y comprendo que la gente prefiera
ver a una tía buena antes que a mí. Ella tiene un 40% de audiencia y yo sólo
un 16%, pero tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que es un programa de
ciencia».
---

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia