Re: [escepticos] caballos homeopaticos

Miguel Calvo ha escrito:

Acabo de recibir esto de MI facultad. Si alguien quiere apuntarse....

Mi dilecto amigo:

Perdóneme si le explico una de mis batallitas. El caso es que hace como un
par de años, SU universidad, aunque no SU facultad (fue Medicina) organizó
un aquelarre similar (un par de días) para obtener un "Diploma" en
tratamientos extraños: homeopatía, ingesta de arcilla, etcétera. Acudí
-¡faltaría más!- tras pagar la matrícula correspondiente.

Al final del glorioso evento, y al darnos el "Diploma", fabriqué con él
un cucurucho, a imagen y semjanza de los de las castañas, y vertí en el
mismo una bolsita de patatas chips, que, al efecto, ya había comprado.
Una vez el "Diploma" bien manchado y embadurnado de aceite, comencé
a ofrecer las patatas a los 30-40 asistentes al "Curso", ante la
estupefacción de los presentes, "profesorado" incluido, que no entendieron
que ya Diógenes hacía cosas semejantes.

Está claro que a los ojos de los presentes era un esquizofrénico, pero juro
que me quedé más satisfecho que san Pablo al caerse del caballo (homeopático
of course).

Saludos acucuruchados.

Josep Català

P.S.- Por razones de alto valor histórico-histérico, conservo el "Diploma"...