Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: **RE: [escepticos] Re:La iglesia en España

No creo que sea mejor. ¿Tú sabes la cantidad de tontos que salen a las
calles en esos días? Está todo infestado, en Sevilla no se puede dar un
paso por el centro, las calles cortadas... Ahora, ni se te ocurra
decirlo en voz alta en plena calle: con eso, la mayoría de los
sevillanos no bromean.

Por fortuna, no vivo en Sevilla capital y no tengo que ir mucho al
centro, pero en esos días ni me lo planteo. Entre otras cosas, porque la
gente va para tomarse tapitas y cervezas y, para eso, prefiero ir
cualquier otro día que no hay tanto jaleo. Además, las tapitas son
mejores en mi pueblo ;-)

Elijah Mandeb ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.