[escepticos] RE: [Escépticos] correos en html a la lista

Sí, pos a ver cómo lo soluciono, que escribo desde la página de yahoo, no desde un programa de correo? No creo que sea configurable, si no no pueden meter su anuncio, me temo que va a seguir así. De todas formas yo sólo envío texto, por mi parte no esperéis agresiones a la lista, no me llegan los conocimientos, entre otras cosas? ;-)

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis