[escepticos] *** Paleoinformática

> Y viva el Hewlett-Packard  HP 2114 de 1.970, mi primer ordenata
> (8 K de ferrita.... e input por lineprinter y cinta perforada)  :-(
>
> Saludos

Vaya yo creía que ganaba con mi Base 64 A (c. 1979), 100% compatible
con los apple de la época. Uno de los primeros ordenadores personales
domésticos de verdad, y no una máquina de matar marcianos. Eso era
informática, y no la mariconada de las ventanitas ;-) .
Con decir que mi siguiente ordenador fue ya un Pentium con Windows
95... una involución, vamos.

Saludos,
Juan