De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de LAGAMEZ
Enviado el: viernes, 05 de marzo de 2004 17:12
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] pregunta tonta

Eloy,

Supongo que me iré con el cuento escéptico a otra lista que,
curiosamente, se ha creado hoy en Yahoo tras mi  mensaje
quejándome por el desvío informático que sufre ésta. Me llevaré
allí los manidos temas; no te preocupes. Seguid aquí con vuestra
recurrente batalla Windows-Linux, porque de nueva no tiene nada.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com