[escepticos] [Escépticos] SEIP en Vigo

A ver? Un tema relacionado con el escepticismo? Don
Luis, no se nos vaya ;-)

No es gran cosa pero es lo que tengo:

Se celebra en abril en mi odiada ciudad, Vigo, el I
Congreso Internacional sobre la Supervivencia a la
Muerte Física con Especial Referencia a la TCI
(Transcomunicación intrumental, el rimbombante nombre
para psicofonías, psicoimágenes y chorradas por el
estilo).

Está organizado por el SEIP y tiene como objetivos
demostrar la supervivencia tras la muerte. Supongo que
hay gente que se lo tragará.

Tenía pensado reclutarme como corresponsal; pero casi
paso de pagar los 20 billetes que son necesarios para
asistir a todo el congreso. Tienen hasta controlados
los hoteles, supongo que sacan tajada. Menos mal que
informan de que está organizada sin ánimo de lucro?

Es una verdadera pena que la fundación Caixanova, una
de las principales promotoras de la cultura en esta
ciudad, (continuamente organiza cineclubs,
conferencias interesantes, exposiciones, etc.), nos
venga ahora con semejante patochada.

Me limitaré a dejar constancia de mi opinión al
respecto en algún periódico local. ¿Alguna otra
sugerencia?

Como cometario personal añadiré que me parece estar
notando, al menos por parte del SEIP y del inefable (o
era infumable?) Amorós una especialización en esto de
las psicofonías. Mi opinión es que se vuelcan en ello
porque es algo muy difícil de desmontar. He escuchado
grabaciones de este fulano que eran claramente una
falsificación, con efectos digitales metálicos muy
evidentes; pero en general son voces aisladas,
normales y no hay forma de rebatirlo con pruebas. Es
un testimonio contra otro. Por eso creo que se están
volcando en esto de la TCI. Por que no hay por dónde
demostrar el fraude, que lo hay y gordo. Una manera
sería infiltrarse, claro.

Como el Salas: ?El año que fui magufo? ;-)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es