[escepticos] Lobsang Rampa

Hola a todos:

¡Hombre, mi "querido" Lobsang Rampa! Pues resulta que tengo casi todos los libros de este hombrecillo (y me los he leido), mi madre que antes era un poco crédula los compró cuando ocurrió el "boom" del misticismo hace ya algunas décadas.

Tenía un libro en el que explicaba todas las técnicas, como leer auras, como interpretarlas, los colores...fue gracias a él que decidi estudiar ciencia (tenía entonces 14 años) para lograr desenmarañar esos misterios de la naturaleza...me enteré del fraude gracias a la revista Año Cero...ironias de la vida :)

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk

<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-