Re: [escepticos] Catoblepas sobre Antonio Salas

Venga, en texto llano. Lo siento, no me dí cuenta. Es la primera vez que envio un mail que contenga html. Fue involuntario.

A pesar de que parece que también han caido completamente en la cosa esa del libro... ¿a alguien se le ha ocurrido enviar este enlace a la competencia del programa de Ana Rosa?... quizas les diera por hacer el reportaje "exclusiva del tomate: desvelamos el falso montaje Salas-Carballal"...despues de la publicidad ;))

mailto:aquihaytomate en telecinco.es

Y me van a prestar el primer libro, el de los neonazis. Al parecer habla en un capítulo de uno de Zaragoza al que yo conocía. Ya os contaré si son cosas sacadas de los periodicos o hay algo mas personal sobre su vida.