Re: [escepticos] Libro conspiranoico sonre el 11-s.

Hola,

Borja dijo:

> 	Respecto a mantenimiento y demás, en el mundillo aeronáutico y
de
> defensa sí me consta de buenas fuentes que con eso son obsesivos. De
> hecho, suelen tener buenas previsiones sobra la vida útil de los
> componentes de sus cacharros, y muchas veces cambiarlos antes de que
se
> rompan.

Y para colmo:

"...y que además no hubiese
un fuego abrasador que necesariamente habrían provocado los 40.000
litros de fuel-oil que llevaba el Boeing..."

La leche, ¿cuándo han funcionado los Boeing con fuel-oil, como si
fueran un buque? ¡Con carbón, señora! ¡Los aviones vuelan con carbón!

Saludos fogoneros,
Juan