Re: [escepticos] masacre

Hola,

El Jue 11 Mar 2004 12:03, Ernesto decía:

> [Ruben] ¿quién se ha adjudicado el atentado?
>
> [Ernesto] Otegi ha dicho que no es ETA, y que esto es por lo de Irak.

Aunque eso de las masacres simultáneas nos recuerde demasiado al 11 de
Septiembre y ETA casi siempre realice avisos previos, mucho me temo que la
proximidad de las elecciones y las últimas detenciones de etarras llevando
montones de explosivos a Madrid hacen que todo indique que es ETA. Además,
ningún político relevante parece haber mostrado ninguna duda al respecto, así
que supongo que trabajarán con datos que obviamente no son públicos.

Mi más sinceras condolencias.

Un abrazo,

David de Cos