RE: [escepticos] masacre

       Hola Richi y demás compañeros corraleros.

      ¡Claro que viene a cuento!

      ¿Acaso existe una demostración más salvaje de irracionalidad que la utilización del terrorismo y la de su justificación basada en supuestos motivos ideológicos?

      Este es indudablemente un momento duro y terrible para todos los ciudadanos de bien pero debe serlo especialmente para quienes decimos defender el Pensamiento Crítico. Nuestra reflexión debiera llegar como un puñetazo hasta los rostros de bestia de quienes no son más que unos malditos asesinos, capaces de despersonalizar y convertir en meros objetos de su macabro chantaje a sus propios semejantes.

      Como escéptico, como ser humano y como vasco, ahora más que nunca, creo que no debemos cejar en la divulgación del Pensamiento Crítico y en relegar a estos tipejos a lo que verdaderamente son ¡unas pobres y miserables alimañas fanatizadas por su sinrazón!

Pedro Luis Gomez Barrondo

Saludos escépticos desde Bilbao

Con mi condolencia especial para todos los madrileños.

Gargantua