[escepticos] Lo peor...y lo mejor

Hoy he visto como unos barbaros mataban a mas de un centenar de personas
inocentes, no se sabe muy bien por que causa. No se muy bien que causa
merece una sola muerte. Pero también he visto gente llorando por los
pasillos de mi facultad; yo que soy un poco cobarde he llorado en el lavabo.
También me he visto a mi mismo y a mis compañeros precipitarnos sobre la
Plaça Sant Jaume a las 12; y las banderas ondear a media asta. Y a los
políticos olvidar por un momento sus diferencias (ya veremos cuanto
dura...). Y al pueblo de Madrid volcandose con sus victimas.

Xavier Sala-i-Martín escribió un artículo en el 11 de septiembre de hace dos
años diciendo que habia visto lo peor y lo mejor del genero humano. No se a
vosotros, pero a mi hoy me ha pasado lo mismo.

Perdon por este off-tiesto, pero lo tenia que decir. ¿Cuantas lágrimas se
necesitan para inundar este infierno?

Lluís P.L