[escepticos] Mal veo al PP...

Visto lo que he visto por diferentes canales de TV, yo, si fuera dirigente del
PP, comenzaría a buscarme refugio para después de las elecciones. Está más
que claro que puedo equivocarme, pero lo cierto es que, precindiendo de
lo que considero lógico, esto es: analizar los pros y contras de los autores
de la masacre, en muchos lugares ya se está asociando los atentados con la
guerra de Irak. En consecuencia, y por aquello de la nefasta visceralidad,
van a caer votos de castigo (es decir, no van a caerles los favorables...)
al PP.

Por descontado que desde el gobierno, y de no ser que tengan pruebas rotundas
e incontrovertibles de que ETA ha sido la autora, no se dirá nada de nada
claro hasta el lunes, como mínimo.

En definitiva: al señor Aznar se le va a caer el pelo. Bueno, no, que lo
lleva lleno de gomina.

Saludos.

Josep Català