[escepticos] Solidaridad con Madrid

tei ha escrito:

>ese mismo voto tambien se puede hacer para votar a labordeta, de modo
>que cuando
>todos hayan soltado sus mentiras partidistas haya una voz que se queje
>el cha no es un gran partido, basicamente son unos veletas atentos a
>cualquier viento que pueda mover su barco, sin importarles mas, pero
>sabemos que con labordeta en el senado tendemos uno o dos episodios en
>los que de 230 (o los que sean) enterradores de españa, habra un
>disidente, sin esa voz la irrealidad que construyen con sus palabras se
>la creerian hasta ellos.

> [...]
(Ramón)

Pues sí. Es quizá en mi opinión Labordeta la excepción actual a tanto
"borrego suelto" en el Congreso. No sé si en los colegios electorales
catalanes habrá papeletas para votar a Labordeta, pero si las hay,
te haré caso, aunque solo sea como derecho al pataleo y objeto de
rechifla en el Congreso por parte de tanto sinvergüenza maleducado.
Gracias y un saludo

Ramón