Re: [escepticos] Mal veo al PP...

Pues yo no lo veo tan mal, la gente no cambia el voto asi como asi, ten en cuenta que el votante del PP es mas proclive a creerse los comunicados del gobierno y U.R.D.A.C.I. y estan convencidos de que España va bien o mejor que con los sociatas (el problema es que la alternativa no vende mucho). Por eso creo que el PP sacará sus 170 escaños con la gorra (sin mayoria absoluta pero casi)

                                                                        VICTOR