Re: Re[4]: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "LAGAMEZ"  To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 13, 2004 12:44 PM

Es triste ver como se pide el voto para un partido -me da igual
cuál- sobre los cadáveres de las víctimas de Madrid y se arrojan
los cadáveres contra el partido que no es el nuestro -me da igual
cuál-. Siento asco y vergüenza.

LAg

Hola Luis:

Tienes toda la razón. Yo no pido el voto para nadie, pero esa objeción me la
he planteado muy en serio: ¿no estoy cayendo en lo que denuncio?

Mi respuesta es que quienes manipulan son ellos, y que hay que hacer lo
posible por hacerlo patente.

Por otro lado creo que quizá ya vale del tema, que está todo dicho, y como
dice un fulano ;) ya va siendo hora de que el foro vuelva a la normaildad y
cojan las riendas los temas propios de ella.

Saludos cordiales.

P.D.: ¿Te llegó mi correo? internet o mi conexión no funcionan a pleno
rendimiento.