RE: [escepticos] Extrema dureza

> (Ramón)
>
> Gracias, Fernando, era lo que suponía.
> Sigue mi intriga por la ¿relación?.
> Saludos
> Ramón

Pues curioseando un poco en los meta de la página, he encontrado un par de
nombres(Javier Reinoso y Sylvia Monteiro) y trasladando mi curiosidad a
Google he encontrado esto.

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&q=%22javier+reinoso%22
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&q=%22sylvia+monteiro%22

Parecen dos magufos en toda regla :), la primeras direcciones son todas de
astrología, zodíaco y demás...
Se me ocurren un par de cosas como más probables: el diseñador de la página
ha puesto los metas a su "gusto", con las palabras que el más utiliza en los
buscadores o que la web sea una plantilla de alguien que diseña páginas
astrológicas y la ha aprovechado para hacer esta.
Supongo pues, que no hay una relación directa o al menos a mi no se me
ocurre :), desde luego el contenido del swf no tiene mucho que ver con la
astrología...

Un saludo.