Re: [escepticos] Datos (independientes) por confirmar

Hola,

del 11M (ya >conozco las declaraciones de Otegui y de Gara, pero eso no es
lo mismo).

Estaba en la portada de El Pais desde ayer a media tarde, ahora se comenta
en el articulo sobre el CNI.

No lo veo en la partada de ABC ni El Mundo, aunque al menos El Mundo lo tuvo
ayer en su portada.

>2) Aznar estuvo afiliado a una plataforma anticonstitucional o contra la
constitución.

Se ha comentado bastante. Hace unos años leí un articulo sobre los
"pecadillos de juventud" de Ansar y su colaboración con grupos ultra en la
campaña contra la constitución. Ni recuerdo nada más, ni tengo prueba alguna
al respecto.

Un saludo,
Alberto

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura