[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Saldra tambien de esta PP



Hola a todos. Mi punto de vista.

1- Vaya por delante mi deseo de que todos los responsables de la masacre se pudran en prisión y no encuentren nunca la paz

2- Me duele infinito la cruel ironía que nos ha deparado el destino: que un pueblo que se opuso en bloque contra una guerra absurda haya pagado con sangre los aires de grandeza de su presidente, que se metió de cabeza en la guerra desoyendo completamente a su pueblo.

3- No se que información os llega por ahí. Con la que tenemos aquí esta bastante claro que los responsables de esto no son los de ETA. Sino su entorno no se posicionaría como lo esta haciendo: GARA condenando el atentado en editorial y dirigentes de BATASUNA como OTEGI condenando y acudiendo a concentraciones contra el atentado. Tarde o temprano se sabrá quien ha sido y no cuadra que lo condenen. Seria un cambio histórico.

4- El Gobierno sabe a estas alturas quien ha sido. Si calla es porque no ha sido ETA

5- Si esto tiene alguna consecuencia tiene que ser mañana en las urnas. Si PP saca presidente, nada pasara. Están acostumbrados a torear contra corriente. No recordáis el Prestige?

6- Estos políticos de derechas están demostrando ser gente de la peor calaña. Son capaces de maniobrar entre la sangre para que no se les escapen las elecciones. En vez de buscar la unión de todos, se mueven ignorando al resto imponiendo manifestaciones, lemas y quienes van tras las pancartas. Imponen, por interés, el nombre de ETA en la condena del parlamento europeo. El dolor es de todos y no lo pueden monopolizar.

7- Su castigo: mañana o nunca.

No pensaba ir a votar. Mañana iré. Como siempre que he ido, nunca a favor de alguien, sino en contra de alguien.

Un abrazo a todos

Manu Arregi

_________________________________________________________________
¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/