[escepticos] RE ** Manifestación ante la sede del PP en Madrid **

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>

Si el PP está mintiendo, como parece cada vez más claro, es algo
muchísimo más grave, creo yo. Si salen elegidos mañana, es un gobierno
ilegítimo, y no quiero ni imaginar el daño que hacen al sistema
democrático con esa actitud. Ese tipo de cosas son las que favorecen
que aparezca un partido fascista salvapatrias.

Borja.

Totalmente de acuerdo. Y por los enlaces que he leído del grupo y noticias
allegadas a esos links, parece que la comunidad internacional está cada vez
más asombrada con el quehacer de "nuestro" gobierno.

Saludos. Jose Brox.