[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Promesas



Hola:

De Economía, y muchos otros temas, entiendo bastante poco, sin embargo, a pesar del libro que comentas, es curioso que países como Alemania y Francia, gobiernos socialista y de derechas supuestamente, lleven el mismo ciclo enconómico que España tan mal, y otros, España, Irlanda o UK, con gobiernos también, supuestamente, de derechas e izquierdas, lo lleven bien... al menos lo que se considera "bien", al margen de que el crecimiento sea más o menos "sano". ¿Tendrá algo que ver el rollo del déficit público, algo que ya ha tomado el PSOE tb casi como suyo??

En, tampoco sé lo que la Economía tiene de ciencia...

Saludos...

P.D.: Tampoco tengo claro lo que tiene de ingeniería la informática, a lo que yo me dedico... :-) .



----Original Message Follows----
From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Promesas

así que yo recuerde, reducir el precio de la vivienda.
Y no estoy seguro de si también la adopción de hijos
por parte de parejas del mismo sexo. Ojalá  que lo que
prometieron salga adelante.

Veremos. Será complicado hacer cambios importantes, porque creo que los gobiernos tienen cada vez menos margen de maniobra.


No obstante, espero que como mínimo veamos un cambio de estilo radidal por parte del gobierno, y que ese estilo imperial, autoritario y soberbio que hemos estado aguantando estos años desaparezca. Espero también que se acabe de una vez por todas el deporte de acosar a los nacionalistas y pelearse con ellos con cualquier excusa (y no soy nacionalista ni me gustan los partidos nacionalistas) en lugar de ponerse a resolver problemas reales.

Respecto al éxito económico o no, una amiga economista me recomendó un libro de un importante economista llamado Paul Krugman que habla de la coincidencia de gobiernos con ciclos económicos, y cómo muchas veces se atribuyen de forma completamente inmerecida etapas económicas buenas o malas a la gestión de los partidos.





	Borja.

_________________________________________________________________
Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/