Re[2]: [escepticos] Lagrimas de la botella

Hello Pau,

Monday, March 15, 2004, 1:13:41 PM, you wrote:

PGiQ> On 15/03/2004 at 07:30 manu arregi wrote:

> [...]

PGiQ> Hubiera sido mejor decirlo de un modo más suave, porque en la lista
PGiQ> seguro que hay votantes del PP que se sienten ofendidos (no, no me incluyo
PGiQ> entre ellos).

¿Valdría llamarles "miserables"? Ah, no, que ese adjetivo ya está
ocupado. Miserables, como bien sabes, somos todos los que entendimos
que había indicios de que los atentados no habían sido cometidos por
ETA. Toda Europa, Mr. Bush y yo entre ellos.

No sé si los votantes del PP se sienten ofendidos porque a Acebes and
company les llamen fachas. Lo que sí te puedo garantizar es que muchos
votantes del PP se sintieron ofendidos por el innoble comportamiento
del gobierno al que habían otorgado su confianza, y por esta vez
votaron por el cambio.

Supongo que Zapatero será consciente de que es depositario de mucho
voto útil de izquierda. Pero, sin hacer cuentas, me da la impresión de
que es depositario de mucho más voto útil de centro-derecha indignado
por el comportamiento de los usurpadores de la voluntad popular.

Saludos

JM