De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de jm
Enviado el: lunes, 15 de marzo de 2004 23:56
Para: Rubén Villoria
Asunto: Re[2]: [escepticos] PSOE/PP preguntas

Hello Rubén,

Monday, March 15, 2004, 11:47:13 PM, you wrote:

RV> No te equivoques ni por un momento.

RV> Yo soy de izquierdas, pero como el PSOE la pringue, despedíos de mí.

RV> Después del tremendo coñazo y el mal rollo que se ha generado en mi
RV> familia porque les ha salido un hijo rojo, si la cagan estoy muerto.

Tranquilo, hombre. Ya he hablado con Zapatero, y me dijo que no te
preocupases. Que había pensado cagarla, pero pensando en que, como dijo
Terencio, la paz familiar es la medida de todas las cosas, lo hará a tu
gusto. También me pidió que le establecieras un orden de prioridades,
pero ya le dije que nada de eso, que todo al mismo tiempo, a toda
pastilla y al contado, no vaya a ser que te jodan la sobremesa de la
cena.

Saludos

JM