[escepticos] Conspiranoicos

Hola,

El Mar 16 Mar 2004 18:04, Miguel Angel decía:

> Por cierto, que no es el unico. Otras declaraciones asombrosas hay. Vease
> si no a Almodovar (15-III):

Yo esos comentarios de Almodóvar los he leído en El Mundo, y mucho más que lo
que pegas me ha sorprendido otro párrafo: dicen que circula por ahí un mail
asegurando que el PP estuvo a punto de dar un golpe de estado el sábado por
la noche (!!) y que Almodóvar le da credibilidad a tal afirmación (!!). Me
encantaría leer ese mail. ¿Alguien lo ha recibido?

--
Saludos,

David de Cos