[escepticos] Re: [escepticos] ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Hello Carlos,

LCC> Me ha llegado a través de otra lista y, la verdad, suena muy fuerte como para ser cierto.

No es que suene fuerte, sino que es una completa barbaridad.

Entre otras cosas, y dejando al margen los posibles procesos de
intenciones que cada cual desee establecer (yo suspendo el juicio
porque no tengo datos al respecto), porque el Rey no pinta nada en un
estado de excepción ni de alarma. Quien pinta es el Congreso, y cuando
éste está disuelto, como es el caso, la Diputación permanente.

Vamos, que el tarado que se inventó la historia podía haberse
molestado al menos en darle un vistazo a la Constitución.

Y el Sr. Almodóvar, en haber consultado a un amigo que se la hubiese
leído.

Saludos

JM