[escepticos] Errata

Muy buenas.

Cacharreando por la red me he encontrado con una curiosidad que al menos a
mí me ha pasado totalmente desapercibida. El programa de la Vuelta Ciclista
a España 2004 incluye este comentario (las mayúsculas son mías):

"La principal novedad estará en el la cima de Calar Alto, una montaña
almeriense de la Sierra de los Filabres muy poco conocida y que obligará a
los escaladores a su inspección antes de la prueba. Esta cumbre, que alberga
un OBSERVATORIO ASTROLÓGICO, está a 2.120 metros de altitud."

En fin, una errata imperdonable, pero comprensible. Sobre todo si tenemos en
cuenta que la empresa que construyó la cúpula presume de haber hecho
precisamente eso, un "observatorio astrológico":

http://www.touax.es/us/touax_modulaire/avantage_font_inta.html

Saludetes.