***RE: [escepticos] sobre el origen del vasco

Hola Santi:

A mi me mola la teoría que dice que el vasco es el idioma que hablaban adán y eva en el paraíso =8-P

From: SEARTEAGA <SEARTEAGA en terra.es>To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] sobre el origen del vasco
Date: Wed, 24 Mar 2004 07:57:07 +0100

Tengo un amigo convencido de que está demostrado que el vasco se hablaba hace 8.000 años. Como alguna vez ha salido el tema en esta lista, ¿podría alguien darme la dirección de alguna de esas páginas donde se apuntan varias teorías? Sería estupendo tener también alguna de las teorías realmente desbarrantes, del tipo de que el vasco era el idioma que se hablaba en la Atlántida.

Gracias,

Santi

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm