Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran V ía

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 00:26, Miguel Angel escribió:
...[suprimido]

> cuando el PSOE manipuló y presionó a todo un país para
> justificar su acrobacia de la entrada en la OTAN? ¿Cuando el PSOE (
> Calviño, luego Garcia Candau, luego Maria Antonia Iglesias...etc) echó a
> Balbin de "la Clave" por desentonar de las entrevistas perrunas que le
> hacían a Felipe, prodigio de meliflua obsequiosidad?

Lo que dices, no es contradictorio con lo que dice Eduardo, que dice que la
derecha presiona "MÁS" no que la izquierda no presionara, aunque acusar a la
izquierda de presionar a los medios de comunicación, suponiendo que el PSOE
es de izquierdas, es mucho suponer.
La sensación que tengo, es que en cuanto a presión a los medios de
comunicación el PP ha corregido y aumentado estas con respecto al PSOE, este
partido ya perdió en su tiempo las elecciones, y fue "castigado" por eso.
Ahora le ha tocado el turno al PP, ha cometido más desmanes, y ha perdido las
elecciones.¿O acaso solo debe pagar sus desmanes el PSOE?
> ¿ Y que Goñi Tirapu,
> Damborenea y otros filmaran el video de Pedro Jota por haber aireado la
> trama GAL, lo más sucio que ha habido en este país en 25 años?
>
> Alucinandoç
>
> mimartin
Lo de que lo del GAL sea lo más sucio que ha habido en este país en los
últimos 25 años, es una afirmación muy subjetiva, no niego la extrema
suciedad de la trama del GAL por cierto jaleada por Pedro Jota antes de
decidir que El Mundo apoyara al PP, pero por desgracia han ocurrido hechos
muy sucios, por ejemplo en el último año, la tacañería del Gobierno en
alquilar aviones para las tropas produjo más muertos que el GAL, y comparar
la suciedad de una mierda con otra mierda no tiene demasiado sentido.

En cuanto al manifiesto, aparte de ser falso, con una probabilidad próxima a
1, no deja de ser una falacia de argumentación ad hominem que critica la
intencionalidad de las informaciones de la ser, pero en ningún momento
demuestra que la información fuera falsa excepto, en lo de la aparición del
cadáver del suicida, que la Ser ha reconocido que fue, errónea,  lo que se
debe hacer si se quiere asegurar que la Ser mintió, es demostrar que
introdujo, esa información a sabiendas de que era falsa. Y de esto último no
ha presentado nadie ninguna evidencia, salvo el "documento" de marras que
cada vez tengo más claro que es apócrifo.

No acabo de comprender, que la información de la Ser fuera, interesada, a
pesar de corresponderse con los hechos más que la que dio el Gobierno y en
cambio la información de Acebes y Zaplana, llamando miserables a quienes no
la aceptaban, y no correspondiéndose con los hechos, fuera una información
objetiva.
saludos pepet

PS: Estas gaviotas, aparte de desorientadas, quieren desorientar al resto.
resaludos pepet