[escepticos] RE: [escepticos] ¡demoño! (era ¡Demonio! =8-)

Hola J. Manuel Durán Martínez. Aquí un compatriota, vascón con denominación de origen navarra ;-)

From: J. Manuel Durán Martínez Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] ¡Demonio!
Date: Wed, 24 Mar 2004 09:18:46 +0100

(...)
Hacía muy buena pareja con Aramís, bueno, la verdad es que era algo ridículo
pero me alegra que esté ahí, me alegra mucho que esté ahí?

Ya avisas que escribes con ironía, pero no queda claro a qué alcanza. Intentando leer lo contrario de lo que dices, me quedo con que te sorprendió verle al Armentia y que hacía muy mala pareja con la Aramís. Sin embargo no sé si verle contratado como miembro ilustre y escéptico del jurado del pograma, te alegró o no.

Dado el interés que te supongo por acercarte a los llamados "fenómenos paranormales", intentando honestamente investigarlos con actitud crítica desde posiciones un tanto crédulas, entiendo que no es ironía cuando dices "me alegra mucho que esté ahí?"

Te lo pregunto por conocerte un poco mejor ;-)

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm