Re: [escepticos] Torneo de brigde para recaudar fondos y adeptos para los Legionarios de Cristo

----- Original Message -----
From: "PLGB" <TXINBO en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>; <escepticos en yahoogroups.com>
Sent: Thursday, March 25, 2004 2:39 AM
Subject: [escepticos] Torneo de brigde para recaudar fondos y adeptos para
los Legionarios de Cristo

Por si alguien estuviera o estuviese interesado en echar una partidita
de cartas.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao
Gargantua

Torneo de brigde para recaudar fondos y adeptos para los Legionarios de
Cristo

Los Legionarios de Cristo, secta religiosa a la que pertenecen los
ministros en funciones Angel Acebes y José María Michavilla y la
concejala del ayuntamiento de Madrid y esposa de José María Aznar, Ana
Botella, han organizado un torneo de brigde para recaudar fondos y
buscar adeptos para la semana próxima en Madrid.
Este torneo de bridge, juego lúdico, "con gran raigambre" entre la
ciudadanía española, fue convocado con anterioridad a que el PP perdiera
las elecciones, y se celebrará en el castizo Club de Campo Villa de
Madrid.

     Jo, a mi me encanta el bridge, supongo que no sera anatema :-(
( Juro que hay gente maja bridgeros )

Saludos