Re: [escepticos] ** Bufandas de Moebius, gorros de Klein, etc

From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>

    [PGiQ]
He encontrado en Internet una tienda que hará las delicias de los más
matemáticos: venden bufandas que simulan ser bandas de Moëbius, gorros
que simulan ser botellas de Klein y otros artículos relacionados :-D

http://www.kleinbottle.com

Eso sí, son algo caros: el conjunto gorro + bufanda cuesta 70 dólares
USA

    [EM]
    Disculpen mi ignorancia pero, hasta donde sé, tejer una bufanda que
paresca una cinta de Moëbius parece ser algo de lo más sencillo. Al menos
para quién sepa tejer, le voy a encargar una a mi abuela y no me va a salir
más de cinco mangos, le voy a decir "tejeme una bufanda que paresca una
cinta 'magazine' como las de antes" y, llegado el caso, le desarmo una
delante de ella ;-)))

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org