Re: [escepticos] Novedades en 'Magonia': La fortaleza de los descerebrados

  Hola:

El Lunes, 29 de Marzo de 2004 06:17, Luis Alfonso Gámez tecleó:
> El último invento de la productora Gestmusic para Antena 3 -una de las tres
> cadenas de televisión privadas que abarcan todo el territorio español-
> lleva el título de 'El castillo de las mentes prodigiosas'...

  Leo:

---
Lo que me ha sorprendido de 'El castillo...' es la presencia de Javier
Armentia entre quienes han de juzgar las habilidades de los brujos, que han
sido seleccionados entre lo más cutre del escenario paranormal
iberoamericano. Durante las últimas semanas, me habían llegado rumores de que
a varios escépticos les habían ofrecido formar parte del tribunal, pero había
descartado que alguno de ellos se prestara a tal juego. [...]

Aunque el más hábil de los escépticos hiciera un papel digno en un programa de
estas características, ¿serviría para algo? Pienso que no. Al espectador de
'El castillo...' no le interesa ni lo paranormal ni los argumentos de
Armentia, sino mirar por el ojo de la cerradura de esa 'mansión' en la que
viven los concursantes para ver quién se acuesta con quién, quién insulta a
quién, quién corteja a quién, quién golpe a quién, quién está más loco, quién
es más iracundo, quién es el más odiado... [...]
---

  Luis, sabes que te tengo un gran aprecio, pero me pregunto si no hubieras
criticado igual al escepticismo organizado de este país si de lo contrario no
hubiera estado representado, de una forma o de otra, en el programa, porque
es la línea que has venido defendiendo en los últimos tiempos en tus
escritos. Y eso que yo opino (pero en mí sí es línea habitual) que estas
cosas de darle coba a los magufos debatiendo con ellos a su mismo nivel no es
de mi gusto, aunque entiendo que otras personas sí lo vean así.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia