[escepticos] Sala Houdini

Muy buenas a todos, el otro día un conocido mío me dijo que unos amigos suyos estuvieron en la Sala Houdini (se encuentra en Madrid) donde se realizan espectáculos de magia. Según me dijo les había encantado, que los trucos eran muy buenos y que ademas (aquí viene lo bueno) hacían demostraciones de poderes mentales doblando cucharas. Mi amigo dijo "y yo que pensaba que esas cosas no eran verdad". El caso es que después de darle algo de información, me ha propuesto que vayamos a dicha sala para "salir de dudas". Lo veo venir, iremos y como no tengo ni idea de magia no podré explicar como lo han hecho y la conclusión será que soy un cabeza cuadrada que ni si quiera acepta lo que ve. ¿Hay por aquí algún experto que me pueda dar un curso de choque? ¿O alguien que quiera venir? ¿Es buena idea que me lleve una cuchara de casa y les desafíe a que la doblen sin dejarles tocarla? No se, algún consejo.

Un saludo.