[escepticos] RE: [escepticos] Obsesión enfermiza

Sigue Asalup activa?

Sí?

Entonces, pronostico faxes truchos y aviones que se estrellan pero no
existen. ¿O será aviones que no existen pero se estrellan?

Nada, don Elpidio, dele recuerdos a Vacante, que creo que ocupa varios
cargos en ese club de amiguetes desde hace unos meses.

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com