[escepticos] RE: [escepticos] Robotizan el brazo del Cristo de la Esperanza de Málaga para que 'bendiga mejor'

Title: Mensaje
Me parece fatal que no empleen mimos para hacer los pasos. Eso sí que sería divertido, y luego la cantidad de trabajo que daría...

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Eduardo Garcia
Enviado el: miércoles, 31 de marzo de 2004 12:53
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Robotizan el brazo del Cristo de la Esperanza de Málaga para que 'bendiga mejor'

:))) me va viniendo la fe con noticias como esta... ;))
S2, Eduardo

EFE
MÁLAGA.- Un equipo de ingenieros del Instituto Andaluz de Automática Avanzada y Robótica ha robotizado el brazo del Cristo de la Esperanza de Málaga con un sistema electrónico que sustituye al anterior, hidráulico, y que garantiza un movimiento de la bendición más natural, además de que no se produzcan fallos.
http://www.elmundo.es/navegante/2004/03/31/esociedad/1080728270.html