De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Elpidio M. Alvarenga
Enviado el: miércoles, 31 de marzo de 2004 1:30
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Mensaje para JJ

Mirá: no entiendo bien tu pregunta, porque la verdad que para mí el caso
que
inició todo ya pertenece al pasado, y la persona responsable ya no es
integrante de Asalup desde hace tiempo.

Únicamente que cuando me dicen "torpe, etc." no me gusta, precisamente.
Y de
gente que ni conozco ni me conocen. Pero, bué, así son las cosas.

Lamento no poder ayudarte.

Saludos.