Re: [escepticos] Felicitaciones a ARP-SAPC

El Miércoles, 31 de Marzo de 2004 12:10, LAGAMEZ escribió:
> tengo que decir que Javier Armentia estuvo en su línea habitual.
> Es decir, bien.
>
> Aunque sigo pensando que su presencia en ese circo es un error.

Cuando me enteré de que iban a hacer algo así, no me pareció mal que
hubiese algún escéptico para contrarrestar a los magufos, en
principio, parecía que iba a ser algo menos repugnante, aunque
ahora tengas razón, la crítica que le has hecho a Javier me parece
demasiado féroz, en fin, de los errores se aprende.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X