Re: [escepticos] Felicitaciones a ARP-SAPC

El Miércoles, 31 de Marzo de 2004 22:01, LAGAMEZ escribió:
> Hola, Arturo,
>
> 2. Dado que piensas que es feroz, te agradecería que me indicaras
> en qué puntos concretos.

Bueno, en especial en este párrafo:

"El más popular de los escépticos españoles ha dicho que sí a los
cantos de sirena de la productora de Toni Cruz y Josep Maria
Mainat. Armentia, el mismo que tantas veces ha plantado cara
valientemente a la pseudociencia y que sacó al movimiento escéptico
de las cavernas en los años 90, hace un flaco favor a la causa
racionalista al acudir al programa que presenta Alicia Senovilla."

O este otro:

"No sé qué ha llevado a Armentia a poner en la picota una imagen y
una credibilidad ganadas a pulso. El texto que a título de
explicación ha colgado en su web dice mucho menos de lo que parece.
Se explaya en disquisiciones sobre lo que es la telebasura y
recuerda que ha participado en programas de televisión serios y
menos serios, como 'Moros y cristianos', 'Toma y daca', Rifi-Rafe'
y otros."

Aunque tienes toda la razón del mundo, el programa es pura
porquería, no han sido cantos de sirena, tu le conoces, sino una
decisión meditada ¿erronea? tal vez, y viendo lo visto, no te voy a
negar que lo comparto contigo.

Y lo de "dice mucho menos de lo que parece" o se "explaya" da pie a
que se interprete de una forma negativa.

En fin, que ha mi me ha parecido dura, quizá por que no te he
entendido o estoy demasiado tiquismiquis últimamente, no se, aquí
si que la apreciación subjetiva juega un papel clave.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X