Re[2]: [escepticos] En defensa de Armentia

Estimado Luis Alfonso:

LAGAMEZ> Me extrañaba que hasta ahora nadie hubiera llamado la atención
LAGAMEZ> sobre lo que dice David de Cos: " El ganador del programa
LAGAMEZ> (porque digo yo que habrá un ganador, ¿no?)  se
LAGAMEZ> permita decir: "yo gané un concurso de videntes en cuyo tribunal
LAGAMEZ> había  astrofísicos que nunca han creído en estas cosas, como
LAGAMEZ> Javier Armentia".  Supongo que el vencedor de ese esperpento
LAGAMEZ> podrá decirlo, si nadie lo remedia. es algo evidente, aunque
LAGAMEZ> algunos no lo quieran ver.

[JJ] Si verlo lo vemos. Pero el hecho de que Javier Armentia aparezca, de que se le conozca un poco más, de que pueda intervenir en algunas ocasiones (aunque de momento me está decepcionando, realmente)... a mí me parece positivo. El lado bueno me tapa el lado malo.

LAGAMEZ> También me llama la atención que nadie se haya hecho
LAGAMEZ> preguntas del estilo de: ¿se imagina alguien a Carl Sagan en 'El
LAGAMEZ> castillo de las mentes prodigiosas'? Hoy me lo ha comentado un
LAGAMEZ> amigo físico. Yo había pensado en ello hace un par de días, a raíz
LAGAMEZ> de la lectura de un libro.

[JJ] ¿Y de la respuesta a esa pregunta se seguiría...

LAGAMEZ> Estaba pensando en plasmar estos comentarios en la web, pero,
LAGAMEZ> como está mal visto y se considera una traición, pues casi que
LAGAMEZ> corremos un tupido velo, como hacen los magufos cuando les
LAGAMEZ> viene bien. No reflexionemos sobre, por ejemplo, dónde se pone
LAGAMEZ> el límite a la hora de ir a la tele o cuál ha sido la reacción en
LAGAMEZ> determinado círculos académicos. Nada, sigamos felices y
LAGAMEZ> contentos y disparemos al crítico diciendo que son envidias o que
LAGAMEZ> sufre de hemorroides (porque no quiere someterse a
LAGAMEZ> tratamientos porrenses).

[JJ]

1) ¿Quién lo considera una traición?

2) Por mí, en cuanto quieras, comenzamos a reflexionar (todos juntos, o sea, aquí) para buscar esos límites. Creo que ya deberíamos estar haciéndolo, aunque mucho me temo también que el debate se eternize en vasos medio vacíos y medio llenos.

3) ¿A qué reacciones de círculos académicos te refieres?

4) ¿Quién sufre de hemorroides? No comprendo nada :(

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -