Re[2]: [escepticos] Mensaje para JJ

Estimado Elpidio:

Estaré encantado de leerlas en mi buzón personal.

No obstante, si te molestan los posibles mensajes de respuesta inacabables en caso de enviarlas a esta lista, bien podrías obviarlos y abrir tan sólo mis mensajes, ignorando los del resto. De esta forma, otros como yo que, al parecer, aún no nos enteramos muy bien del tema, tendrían la posibilidad de ver las dos caras de la moneda.

En fin. Envía, envía, por favor. Por correo o por fax, me da igual.