[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

***Re[2]: [escepticos] En defensa de Armentia (explicaciones porreras)



Hola JJ :)

From: JJ To: LAGAMEZ <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re[2]: [escepticos] En defensa de Armentia
(...)
[LAG]
Nada, sigamos felices y contentos y disparemos al crítico diciendo que son envidias o que sufre de hemorroides (porque no quiere someterse a tratamientos porrenses).
[JJ]
¿Quién sufre de hemorroides? No comprendo nada :(
_______________________________________________________________________________


Pues te lo explico. Yo, que soy de los que sufre en silencio y dignamente, estoy acostumbrado a que los conocidos te salgan con la coletilla ésa que también se utiliza de forma paralela con las mujeres y las molestias de la menstruación: "vaya día tienes hoy, qué, ya te están dando guerra otra vez, no?"

Lo de los tratamientos porrenses es más peliagudo de explicar sin herir sensibilidades. No tiene que ver con los chiflos, canutos o porros que se fuman, sino con Porras, concursante del mencionado castillo, vividor cutre de lo esotérico que lo cura todo con verduritas y métodos 'exóticos'. El tratamiento que recomienda para solucionar los problemas ocasionados por las hemorroides en la intimidad posterior, sin entrar en detalles excitantes, tiene que ver con la aplicación tópica de la sinhueso en el lugar de las molestias.

En resumen: debe ser otra forma de decir lo mismo que esa otra expresión coloquial que hace alusión a la adulación o peloteo (lamer el cúcu, jjejeje!).

Vaya capacidá de concreción tienen algunos redactores, que en una sola frase dicen tantas cosas juntas :-P

Me encanta ésto de lo políticamente correcto ;)

_________________________________________________________________
¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí. http://messenger.microsoft.com/es