Re: [escepticos] ***Politica divertida

Pues no lo sé, pero no me extrañaría que Don Manolito alias "la calle es
 mía" fuera el padre de la criatura.

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, April 02, 2004 12:23 AM
Subject: [escepticos] ***Politica divertida

Hola:
Os propongo una adivinanza. ¿A que partido se refiere la siguiente
frase que aparece en un periodico hoy?
Frase:
"Organizará este mes una convención para reafirmar su ideario
galleguista y a favor del autogobierno"
    Saludos

Cita del dia: "Galicia, donde la politica es para reir por no llorar"
by MoiMeme

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela