Re: [escepticos] algun esceptico antropologo, o no puede ser?

fernado, muchas gracias por aceptarme en la sec... perdon, perdon, en la lista  y sobretodo por no quemarme en la hoguera de la inquisicion por haberme referidoa la lista en terminos no sacros...
aunque lass reaciones de mis ahora fraters supongo que son parte de mi ceremonia de iniciacion en la lista... asi lo estoy tomando con humildad y tratando de entender los mendsajes subliminales apelando a mi intuicion...
saludos
javier

Fernando Gimeno <fgimeno en unizar.es> wrote:
At 20:27 30/03/2004, you wrote:
>estimados devotos de san esceptico
>quisiera cmpartir ideas con algunos escepticos que sean antropologos, me
>parece, aunque soy nuevo en la lista, que la mayoria de los suscritos
>pertenecen mas bien a las ciencias exactas, o de repente podamos hacer un
>inventario de las profesiones presentes en la lista, le pediria al
>administrador de la lista, si pudiera enviarme estos datos
>solo por conocer un poco masel interior de la secta, perdon, digo de la lista
>saludos a todos
>javier escobar
>desde cusco

¡¡Bienvenido!!
Aunque no soy antropologo, te doy la bienvenida. Tampoco tengo la lista de
las profesiones, creo que hay gente sin profesion conocida.

Ya veras que esta es una secta, perdon una lista bastante diferente a lo
habitual. Entre algunas de sus caracteristicas:

No necesitas autorización para entrar en ella.
Nadie puede negarte la entrada.
Puedes marcharte cuando quieras, y nadie te dirá nada.
Puedes volver si quieres.
Rara vez se usa la expulsion (y siempre puedes volver con otro nombre)
Puedes decir lo que quieras. Otra cuestion es que alguien te lea.
No tienes por que seguir las ideas de los jefes ni de nadie, es mas, no hay
Lider!!
Aqui nadie impone ideas que hay que creer por fe.
(La frase anterior hay que creerla por fe.)
Aun mas, todo lo que se afirme hay que demostrarlo. (como por ejemplo, que
esto sea una secta, perdon una lista)
Aun todavia mas, te animamos a que expongas tus ideas, no solamente puedes
aprender de la gente, sino que nosotros podremos aprender de ti, en tu
campo. (como sean respondidas ya es otra cosa, ya he dicho que hay libertad
de palabra.)
Puedes pertenecer a otras sectas, perdon listas, no exigimos exclusividad.
Si cuentas aqui lo que te dicen en otras sectas, perdon listas, nos
reiremos todos juntos.
Puedes hacer chistes sobre san esceptico.

Y un montos de caracteristicas mas que la convierten en la mejor de las
sectas, perdon lista.

Fernando
Saludos desde Saragosa.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis